MISIÓN

Ofrecer a nuestros huéspedes hospitalidad, confort y relax, mediante un servicio de primera calidad proporcionado por personal altamente motivado, rodeado de un ambiente diferente y espectacular que logre crear experiencias únicas que motiven a nuestros huéspedes a volver.

VISIÓN

Representar con excelencia la hospitalidad de la Comunidad de San Pedro la Laguna y de Guatemala, preservando y promoviendo nuestros valores culturales, sociales y ambientales, con la finalidad de ser un líder referente de turismo ecológico en el país, coadyuvando al desarrollo turístico de Guatemala.

VALORES

Los principales valores de la administración y colaboradores del Hotel La Cabaña del Arco-Atitlán son:

  • Respeto a todos nuestros clientes, huéspedes, proveedores y miembros de la comunidad  de San Pedro La Laguna como medio para promover relaciones armoniosas.
  • Compromiso de satisfacer y exceder todas las demandas  de nuestros huéspedes y clientes que visiten nuestras instalaciones.
  • Integridad en cada una de nuestras acciones, afrontando cualquier situación  con honestidad, honradez y rectitud.
  • Innovación dirigida a agilizar las comunicaciones y mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes y clientes y en todos los aspectos que ayuden a mejorar su grado de satisfacción.
  • Responsabilidad con nuestros huéspedes y clientes, el medio ambiente, la historia, cultura e idiosincrasia de la población de San Pedro la Laguna a fin de mantener la sostenibilidad y sustentabilidad del turismo de nuestra región Guatemalteca.

reservacion hotelcabanadelarco retina